Transportación, pieza clave en el éxito de su negocio

Transportación, pieza clave en el éxito de su negocio

La organización y logística de un evento conlleva no sólo la reunión de varios servicios y por ende la selección de óptimos proveedores sino que va más allá del arduo trabajo de planeación y ejecución para lograr el éxito.

La transportación es uno de los servicios a los que hacemos mención y que en nuestro caso es una de las áreas de trabajo. Desplazamientos, traslados o recorridos como se quieran llamar son parte fundamental en el desarrollo de un evento y aunque este aspecto parecería carecer de importancia es en realidad muy significativo debido a qué interactúa de primera mano y en primera instancia con los participantes de un evento.

Es así como la transportación se convierte circunstancialmente en la imagen de la empresa o del evento, en un punto álgido y en un factor decisivo que complementa la etapa de planeación y enriquece la organización de un evento.

Puntualidad, discreción, seguridad, previsión, respuesta inmediata y una excelente presentación son algunas de las características más importantes en el servicio de transportación y que día tras día en Correa Tours nos han permitido posicionarnos en un alto nivel y garantizar nuestro trabajo con excelencia.

No Comments

Post A Comment